Charla online
 "La importancia de la Innovación Disruptiva en la Manufactura"

26 de enero de 2021

La Alianza LEITAT- ASIMET le invita a participar de la próxima charla online "La importancia de la Innovación Disruptiva en la Manufactura", en esta oportunidad contaremos con la participación en calidad de relator de Ferran Amago, Director Ejecutivo de Leitat Chile, Director del CEN, experto en desarrollo de las empresas en proyectos tecnológicos y su adopción.

Leitat Chile es un centro tecnológico privado sin fines de lucro con casa matriz en España, capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación aplicada y tecnología. Leitat tiene sus orígenes en España en 1906 y llega a Santiago de Chile en el año 2015 apoyado por CORFO, en el 2017 abre oficinas en Concepción y en el año 2018 se convierte en el primer Centro de Excelencia Internacional en contar con instalaciones propias.

Los esperamos el día martes 26 de enero de 2021, de 09:30 a 11:00 horas.

Agradecemos a los interesados en participar de esta actividad bajo la modalidad de videoconferencia a través de la plataforma Zoom, inscribir su participación a la brevedad posible.

Los interesados en participar de esta charla para asegurar su participación deben inscribirse a la brevedad posible a través del siguiente formulario.

Nota: Previo a la realización de la charla se enviará a los inscritos las indicaciones para ingresar a la plataforma electrónica para participar de la actividad.

Cupos limitados.
 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Charla online "La importancia de la Innovación Disruptiva en la Manufactura"

Empresa:  
Nombre:  
Cargo:  
Fono:  
Email:  
   
Nota: Para un mejor control de los inscritos, solicitamos inscribir una persona por formulario.

 

 


Av. Andrés Bello 2777, Of 401, Edificio de la Industria, Las Condes, Santiago
Teléfono: 22 421 6500
asimet@asimet.cl