Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

 Medio Ambiente 

Plan de Seguridad Energética propuesto por la Autoridad

La Ministra de Minería y Energía, Karen Poniachik, junto al Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Pablo Serra, anuncian los lineamientos de corto, mediano y largo plazo que conforman el Plan de Seguridad Energética del Gobierno.

Entre las iniciativas anunciadas destacan: asegurar el éxito de las licitaciones de suministro; implementar planes para adecuado manejo de recursos hídricos; realizar catastros para localización de turbinas e instalación de centrales de carbón y gas; implementar una Campaña Nacional de Información y Eficiencia Energética; y de velar por la materialización de Proyecto GNL.

Estas iniciativas buscan avanzar en políticas que apunten hacia una mayor diversificación de la matriz energética y de sus fuentes, además de un mayor grado de independencia. Los ejes de la política del Gobierno son enfatizar la seguridad en el abastecimiento de insumos y la sustentabilidad de los proyectos en un marco de eficiencia económica.


Ver Plan de Seguridad Energética

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile